Somos 40F
Forty Faith nace hace 6 años, de la necesidad por la innovación y el desarrollo de los canales de venta para diferentes marcas.
​
Nuestra primer etapa.
En su primera etapa, el enfoque estaba en la experiencia de marca, generando campañas omnicanal , con un fuerte componente en creatividad y producción. En este momento, nuestro perfil de colaboradores apuntaba a creativos, diseñadores gráficos y digitales, y a un equipo de producción.
​
Segunda etapa, entendimos las necesidades reales.
Gracias al involucramiento de 40F en los proyectos, logramos percibir necesidades puntuales con nuestros clientes, convirtiéndonos en una agencias agnóstica a los medios y a las tácticas; siempre enfocados en desarrollar los diferentes canales de ventas a través de la innovación, marketing experiencial, mejora de operación y tecnología disruptiva IoT, siempre con los objetivos de crecimiento claros y metodologías ágiles.
​
Evolucionamos por tercera ocasión.
La pandemia fue un duro maestro. La necesidad de convertirse en empresas ágiles, enfocarse en las acciones que generan valor; es decir, lograr pequeñas acciones que generen grandes cambios, nos llevó a un nuevo e interesante camino; la implementación de nuestra propia metodología ágil en diferentes organizaciones; después de todo, "La única constante es el cambio."- Heráclito-
​
¿Qué hace diferente a esta metodología? Que está pensada para adaptarse a cualquier proceso de comunicación, marketing y gestión de proyectos creativos, de comunicación o creación de producto; a diferencia de otras metodologías ágiles que sólo están enfocadas en desarrollo Software o Startups.
​
​
